Las tenistas eslovenas Tamara Zidanšek y Dalila Jakupović se presentan en el Claro Open Colsanitas 2019 en Bogotá

Por: Equipo de Eslovenia.co | Foto: teniska-zveza.si

Un total de catorce jugadoras top-100 de la clasificación mundial profesional, entre las que destacan las tenistas eslovenas Tamara Zidanšek y Dalila Jakupović, confirmaron su inscripción para estar en el Claro Open Colsanitas WTA, el torneo internacional de tenis femenino más grande de Suramérica y que llevará a cabo en la semana del 6 al 14 de abril, el Carmel Club de la capital colombiana.

Según anota el diario deportivo Marca.com, a lo largo de los años, el Claro Open Colsanitas le ha permitido al público colombiano disfrutar de jóvenes jugadoras que más adelante han explotado sus capacidades hasta el punto de consagrarse en torneos de Grand Slam e incluso convertirse en número uno del mundo.

Además de estrenar sede, que este año será el Carmel Club, de Bogotá, ubicado en la Autopista Norte con Calle 153, el Claro Open Colsanitas anunció otra importante novedad: el certamen ha acondicionado las instalaciones para dar paso a la programación nocturna de partidos en el campo central.

De esta manera, cada día se programará uno de los encuentros en el horario de las 7:00 de la noche. La implementación del nuevo horario obedece al propósito de promover el deporte blanco y facilitarles aún más a los aficionados la asistencia al torneo.

El Claro Open Colsanitas WTA, que repartirá una bolsa de premios de 250 mil dólares, se llevará a cabo desde el sábado 6 al domingo 14 de abril. La entrada es gratuita. Invitamos a todos los eslovenos y descendientes de eslovenos residentes en Bogotá y alrededores a asistir a los eventos en donde se presentarán estas dos tenistas eslovenas.

Oddaj svoj komentar - Agrega tu comentario