Agencia turística “Neptuno” promociona a Eslovenia en el mercado colombiano

Por: Equipo de Eslovenia.co | Foto: I Feel Slovenia

La agencia turística colombiana Promotora Neptuno, con sede en Bogotá, es el primer establecimiento turístico en el país en lanzar un paquete turístico dedicado exclusivamente a Eslovenia: Verano en Eslovenia 2019.

Otras agencias turísticas colombianas ya incluían a Eslovenia, pero como destino combinado con otros países.

La Promotora Neptuno es la primera agencia turística en Colombia que decide apostar por paquetes turísticos a la tierra del Triglav y lo hace con un itinerario de 8 días en los que el viajero podrá visitar la capital eslovena Ljubljana, las cuevas de Postojna, Piran  que con su muralla la hace una ciudad de valor especial, el monumento cultural urbano mejor conservado de la Istria Eslovena. Aquí el viajero tendrá tiempo para bañarse en el mar Adriático.

Bled, Bohinj, Kranjska gora, Valle del Soča, Paso de Vršič, Kobarid (Museo de la Primera Guerra Mundial), Velika Planina, Ptuj, Celje, Žalec (donde está la fuente de cerveza) y muchos sitios más.

Foto: I Feel Slovenia

El itinerario incluye un guía en español, entradas a los Castillos de Ljubljana, Celje y Predjama, entrada a las Cuevas de Postojna. Teleférico a Velika Planina. Paseo en barco hasta la isla de Bled. Traslados en furgoneta y alojamiento en hotel de 3 o 4 estrellas con desayunos incluídos.

Foto: I Feel Slovenia

Salidas: 14 y 28 de julio, 11 de agosto y 22 de septiembre. Las tarifas tienen un precio asequible y razonable, pueden ser consultadas en el sitio web de la Promotora Neptuno aquí.

Invitamos a todos los colombianos que quieran viajar a Eslovenia con guía en español, a un precio competitivo sin tener que preocuparse por itinerarios, rutas y planes de viaje, a que lo hagan a través de Promotora Neptuno, una agencia confiable y segura.

Según recoge el diario económico colombiano Portafolio, la presidente Anato, Paula Cortés dice que las agencias de viajes han fortalecido su oferta a destinos europeos, pues existe mucho interés de los turistas en adquirir paquetes y planes hacia los países que no exigen visas. Esto en el caso de Europa, y de los países que componen el espacio Schengen del que hace parte Eslovenia. Los colombianos no necesitan visados para entrar a Eslovenia  o a cualquier otro de estos países si el propósito es turístico, requisito eximido desde finales de 2015.

Pueden contactar a la promotora a través del correo ventas@neptuno.org o al teléfono 317 4317775. Sitio web: www.neptuno.org | Para preguntas sobre Eslovenia y sitios turísticos pueden contactar a la Sección de Turismo de la Asociación Eslovena de Colombia al correo turismo@eslovenia.co | #IFeelSlovenia #SientoaEslovenia

Oddaj svoj komentar - Agrega tu comentario