Apóyanos

El funcionamiento de la Asociación es sin fines de lucro, se basa en trabajo voluntario y depende en gran medida de donantes como tú. Con una donación, puedes ayudarnos a hacer realidad nuestra visión y misión. Necesitamos tu apoyo financiero el cual utilizaremos exclusivamente para proyectos presentes y futuros y para cubrir los costos de mantenimiento del portal. Puedes elegir uno de los siguientes métodos de pago:

1. Donación rápida:

Hitra donacija | Donación rápida

Stroške delovanja portala - Costos mantenimiento del portal

Prispevek - Aporte:

10 100

Znesek - Total: €

Validating payment information...
Esperando al procesador de pagos...
Validating payment information...
Waiting for PayPal...

2. Donación única con cantidad específica:

Puedes apoyar nuestro trabajo con una donación, con una cantidad única (la cantidad que desees) de acuerdo a tus posibilidades. Nos puedes enviar la donación con solo unos clicks. Si no tienes cuenta de PayPal, para el pago también puedes usar tu tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard, Maestro, Discover o American Express:

3. Paquete de apoyo:

También nos puedes ayudar con paquetes de apoyo: paquete S (3 EUR), paquete M (7 EUR), paquete L (10 EUR), paquete XL (20 EUR). Puedes comprar los paquetes aquí:

Support package on demand


4. Transferencia bancaria:

Los datos bancarios serán enviados a tu correo electrónico. Escríbenos a finance@eslovenia.co | Si tienes una empresa y deseas realizar un contrato de donación o patrocinio, escríbenos a asociacion@eslovenia.co

Para preguntas, quejas, reclamos y solicitudes, escríbenos a info@eslovenia.co | Red Nacional de Protección al Consumidor de Colombia | Política de Privacidad | Términos de Uso