Términos de uso

Declaración de aceptación

Este sitio web es preparado por Asociación Eslovena de Colombia – ASOESLOVENA. El propósito del sitio web eslovenia.co es informar al público en general sobre las noticias y las actividades de la Asociación y la promoción de Eslovenia en Colombia. Al acceder al sitio web, se acepta el uso sin restricciones y sin reservas la aceptación de estos términos legales.

Derechos de autor / Marcas registradas

Este sitio web es propiedad intelectual de la Asociación Eslovena de Colombia – ASOESLOVENA. Toda la información, datos, productos y descripciones de servicio así como cualquier otro contenido que esté a disposición en este sitio web, están protegidos por derechos de autor y propiedad industrial e intelectual. Informaciones, textos, imágenes u otros elementos gráficos que se encuentran en el sitio web, solo pueden ser usados exclusivamente a modo personal y no comercial.

Los usuarios no pueden modificar, copiar, distribuir, transmitir, exhibir, publicar, vender, licenciar, transformar en productos derivados, o el usar cualquier contenido que sea accesible a través del sitio web para fines comerciales o públicos.

Las imágenes de personas, objetos, logotipos, lugares y otras imágenes que aparecen en el sitio web son o bien propiedad de la Asociación Eslovena de Colombia – ASOESLOVENA o publicadas con permiso del autor. Cualquier uso de estas imágenes sin autorización expresa del propietario está prohibido.  El uso no autorizado de estas imágenes constituye una violación a los derechos de autor u otras leyes de propiedad intelectual o normativas de protección de datos personales.